cabecera-comunidades

¿Quieres que estudiemos y presupuestemos gratuitamente tu reforma?





¿Quieres que uno de nuestros especialistas contacte contigo?

Rellena este sencillo formulario y nosotros te llamamos

Acepto la Política de Privacidad

Todos los campos son necesarios

Deseo que me llame un profesional de CREALIA

  • reformas-integrales

    Renovación de fachadas

    Crealia Reformas pone a su servicio un grupo de arquitectos e interioristas para llevar a cabo una completa reforma de su fachada. Le ofrecemos una reforma integral rápida y de calidad, con materiales de primera calidad y abalada por años de experiencia y cientos de clientes satisfechos. Nos encargamos de todos los materiales y montaje para que la fachada de su edificio quede como nueva. Nos ocupamos de grietas, tejados y arreglos de pared. ¡Haga que la fachada de su edificio luzca por encima del resto! ¡Ofrecemos precios sin competencia en el mercado!

  • soluciones-filtraciones

    Renovación de portales

    La mejor presentación de un edificio empieza por la entrada, por ello en Crealia Reformas le ofrecemos un servicio exclusivo de reforma integral de su portal, incluida su decoración. Desde la puerta principal hasta las paredes del hall, todo al detalle para hacer del portal de su comunidad un lugar agradable donde la gente se lleve la mejor impresión.

  • piscinas-exteriores

    Pintura de zonas comunes

    ¿Quieres ofrecerle a tu comunidad un aire nuevo? En Crealia Reformas te ofrecemos un servicio de pintura rápido y sin molestias. Elija el tono que desee y nosotros nos encargaremos del resto. Anímese y dele a su edificio la categoría que se merece. Poseemos las herramientas para hacerlo de forma cómoda y limpia y contamos con un equipo profesional de primera calidad ¡No se arrepentirá!

  • reforma-cocinas

    Implantación de ascensores

    ¿Posee su comunidad un ascensor roto o anticuado? No se preocupe, nuestro grupo de profesionales de encargarán de una reforma íntegra para que pueda disfrutar de la comodidad de poseer un ascensor en condiciones que le hará la vida mucho más sencilla a todos los vecinos. Tenemos gran variedad de modelos y todos ellos con un diseño actual. Además, siempre le ofrecemos una solución a su medida. Si su edificio no tiene hueco, instalamos ascensores exteriores, en fachadas y patios interiores. Compruébelo pidiéndonos un presupuesto sin compromiso.

  • cerramientos-aluminio

    Filtraciones y goteras

    ¿Se ha visto su comunidad afectada por alguna filtración o gotera? ¿Ha visto algún vecino cómo se estropeaba su casa por alguna obra mal hecho? En Crealia reformas reparamos todo tipo de humedades y filtraciones. Contamos con profesionales que acaban con las goteras de manera rápida y eficaz y lo hacen con tanta profesionalidad que los problemas de su hogar desaparecerán para siempre.

  • aire-acondicionado

    Instalaciones eléctricas

    Tenemos todo lo necesario para que tu instalación eléctrica sea un éxito y no te falte nunca la luz. Iluminamos las zonas comunes de tu edificio, como las escaleras, ascensores, descansillos, garajes, cuartos de basura, etc. Te realizamos un estudio íntegro para que la iluminación de los espacios sea la más adecuada a tu edificio. Y también reparamos averías, aumentamos la potencia y nos encargamos de todo los necesario para dotar a tu espacio de luz y vitalidad.

  • reforma-banos

    Instalaciones de agua

    Una instalación de agua defectuosa o deteriorada puede ser una fuente de averías constantes. En Crealia nos comprometemos a que eso no te suceda y lo hacemos creando instalaciones de calidad. Nuestros trabajadores se comprometen a llevar a cabo una instalación profesional y de calidad con la que puedas disfrutar el agua sin ningún tipo de problema. Fuentes, grifos, sistemas de riego, etc. ¡Consúltanos!

  • reforma-terrazas

    Mantenimiento de cubiertas

    Las cubiertas son en una vivienda tan importantes o más que las fachadas. En Crealia nos encargamos de mantener su cubierta, utilizando tela asfáltica o cualquier otro material. También reparamos cubiertas para evitar cualquier tipo de filtración de aire o agua y mantener su vivienda en el mejor estado. Conseguimos un aislamiento térmico y acústico óptimo para mantener su mejor nivel de confort, a través de materiales como la teja, chapa, poliestpan obstruido, paneles, etc.

  • renovacion-tejados

    Aire acondicionado

    No hay mejor manera de combatir los calurosos veranos que instalando un aire acondicionado. En Crealia no sólo instalamos aires acondicionados, sino que hacemos instalaciones de cualquier tipo de equipo de climatización, encontrando la mejor solución para su vivienda, su empresa o su negocio. Somos expertos en la instalación de climatizadores, sistemas invertir, splits, conductor, humidificadores y torres refrigerantes y utilizamos la última tecnología disponible. Pida presupuesto sin compromiso. No se arrepentirá.

Con CREALIA reformas tienes las mejores garantías

icono-sin-anticipos

No pagarás tu reforma hasta su finalización
Atención exclusiva

Te atenderá el mismo profesional en todas las fases de tu reforma
Plazos de entrega

Nos comprometemos con el cumplimiento de plazos
Control de calidad

Los mejores materiales y soluciones. Seguimiento del proceso y servicio postventa