cabecera-viviendas

¿Quieres que estudiemos y presupuestemos gratuitamente tu reforma?





¿Quieres que uno de nuestros especialistas contacte contigo?

Rellena este sencillo formulario y nosotros te llamamos

Acepto la Política de Privacidad

Todos los campos son necesarios

Deseo que me llame un profesional de CREALIA

  • reformas-integrales

    Reformas integrales

    EnCrealia somos especialistas en Reformas Integrales de Pisos y Viviendas Unifamiliares. Reformamos su vivienda siguiendo sus indicaciones o le ayudamos proponiendo nuevas y funcionales ideas de distribución y acabados. Recuerde que en Crealia le ayudamos a realizar todos los tramites necesarios para realizar su reforma y que dispone de nuestro servicio de estudio de financiación de reformas totalmente gratuito. En Crealia encontrará todo lo necesario para convertir su vivienda en el lugar que siempre ha soñado. Un equipo profesional con más de 15 años de experiencia en reformas integrales a su servicio.

  • soluciones-filtraciones

    Soluciones para filtraciones y goteras

    ¿Se ha visto su vivienda afectada por alguna filtración o gotera? ¿Ha tenido alguna incidencia ocasionada por alguna obra mal hecha de su vencidad? En Crealia reformas reparamos todo tipo de humedades y filtraciones. Contamos con los profesionales y las técnicas más avanzadas en reparación de goteras y filtraciones de forma rápida y eficaz. Recuerde que en Crealia reformas le ayudamos con los tramites necesarios para la realización de su obra y le aseguramos los resultados para que no vulve a preocuparse por su problema de humedades.

  • piscinas-exteriores

    Piscinas y exteriores

    En Crealia Reformas poseemos una larga experiencia en la reforma y la construcción de piscinas de exteriores. Además, nuestro grupo de profesionales se encarga de hacer de la zona exterior de la piscina un espacio agradable donde disfrutar del tiempo de ocio. Trabajamos con todo tipo de formas y complementos (kit de mantenimiento, sumideros, cuadros eléctricos, etc). Y además podemos acomodar la zona exterior con tarimas de fácil limpieza, bajo mantenimiento y antideslizantes.

  • reforma-cocinas

    Reforma de cocinas

    Con Crealia reformamos de forma integral su cocina. Dispondrá de un servicio de asesoramiento personalizado y gracias a los acuerdos que tenemos con las mejores marcas podrá comparar diversas opciones al mejor precio. Si lo desea también puede solicitar nuestro servicio de asesoramiento y decoración, de ese modo verá virtualmente las distintas opciones antes de elegir la que más le guste. Recuerde que en Crealia dispone de un servicia de tramitación de licencia de obras y estudio de financiación a medida totalmente gratuito. Así disfrutará de la cocina que siempre ha soñado de la forma más cómoda y eficiente. En Crealia incluimos todo lo necesario para que su cocina sea uno de los valores de su casa: licencia de obra, fontanería, instalación eléctrica, cerramientos de paredes, suelos, armarios, encimeras, fregaderos y grifos, hasta la instalación de enchufes, tiradores, etc. Un servicio llave en mano para que disfrute de su cocina desde el primer día.

  • cerramientos-aluminio

    Cerramientos de alumninio

    Que mejor manera de encontrar la tranquilidad viendo un bonito paisaje o visualizando las estrellas del cielo sin tener que aguantar el frío o la lluvia. Ofrecemos una forma cómoda de disfrutar de tus exteriores con el cerramiento de terrazas con aluminio y/o cristal, de manera que queden 100% herméticas y con un precio muy competitivo.¡No deje escapar esta oportunidad única!

  • aire-acondicionado

    Aire Acondicionado

    No hay mejor manera de combatir los calurosos veranos que instalando un aire acondicionado. En Crealia no sólo instalamos aires acondicionados, sino que hacemos instalaciones de cualquier tipo de equipo de climatización, encontrando la mejor solución para su vivienda, su empresa o su negocio. Somos expertos en la instalación de climatizadores, sistemas invertir, splits, conductor, humidificadores y torres refrigerantes y utilizamos la última tecnología disponible. Pida presupuesto sin compromiso. No se arrepentirá.

  • reforma-banos

    Reforma de baños

    Nuestras reformas de baño buscan los últimos materiales para que usted y su familia disfruten de lo última en comodidad e higiene. Realizamos reformas sin obra, ajustándonos a sus exigencias y espacio. También cambiamos bañeras por duchas, instalamos mamparas y realizamos sus muebles a medida. Años de experiencia en el mercado nos avalan. ¡No se lo piense dos veces! Ofrecemos la mejor calidad aun buen precio.

  • reforma-terrazas

    Reforma de terrazas

    Despertarse, prepararse un café y salir a la terraza para disfrutar de un buen desayuno con vistas. En Crealia le damos la posibilidad de convertir su terraza en un espacio de relax y ocio en donde pueda descansar o invitar a amigos. Si lo que quiere es disfrutar de su terraza en invierno y en verano, también hacemos cerramientos para que la incorpore a su salón. ¡No dude en cumplir su sueño! ¡Solicite un presupuesto gratuito!

  • renovacion-tejados

    Renovación de tejados

    El paso del tiempo y la humedad hace que muchas veces sea necesario renovar nuestros tejado. Tanto si es plano, como si es inclinado, reformamos su tejado, incluidos cubierta y chimenea, para que se mantenga limpio, especialmente los bajantes, los puntos de desagüe y los canalones.

  • tarimas-flotantes

    Tarimas flotantes

    Ofrecemos los mejores precios con los mejores materiales para la instalación de tarimas flotantes en su hogar. Le realizamos una reforma íntegra, con un montaje rápido y limpio. Las tarimas flotantesson una pavimento de fácil instalación sobre pavimentos antiguos bien nivelados, como suelos de cemento, de terrazo, gres, moquetas, corcho, etc, por lo que apenas en poco tiempo su suelo quedará listo y podrá convertirse en la envidia de todos sus amigos.

Con CREALIA reformas tienes las mejores garantías

icono-sin-anticipos

No pagarás tu reforma hasta su finalización
Atención exclusiva

Te atenderá el mismo profesional en todas las fases de tu reforma
Plazos de entrega

Nos comprometemos con el cumplimiento de plazos
Control de calidad

Los mejores materiales y soluciones. Seguimiento del proceso y servicio postventa